Lavado de
Aceras y Pasarelas
Nuestros técnicos especializados en el cuidado de pisos están certificados en el uso adecuado de equipos y técnicas avanzadas para limpiar todo tipo de superficies, desde alfombras y baldosas hasta aceras y pasarelas. Aplicamos un sistema de tres pasos que incluye un tratamiento previo, una limpieza profunda y un enjuague final, devolviendo a cada superficie su apariencia original.

Con el tiempo, el exterior de su hogar, al igual que aceras y pasarelas pueden ser susceptibles al crecimiento de moho y algas debido a la humedad y la exposición variable a la luz solar y la sombra. Ya sea que tenga aceras de concreto o adoquinadas, es natural que se ensucien y se llenen de moho. Si ve señales como colores más oscuros, rayas o manchas negras, marrones y verdes, superficies resbaladizas, presencia de suciedad o barro, manchas visibles y pintura descolorida en la acera y pasarela al no tratarse a tiempo puede generar problemas importantes.
Más allá de la apariencia, el manejo de mantenimiento de alfombras y artículos de tela afecta la limpieza del entorno general más que cualquier otro elemento. Es una inversión que reducirá la frecuencia de reemplazos de capital de pisos y aún así mejorará la experiencia general.